La Cervecería Quilmes informó que no hubo víctimas ni heridos en el incendio

La Cervecería Quilmes informó que no hubo víctimas ni heridos en el incendio

Unas diez dotaciones de bomberos trabajaban hoy para lograr la extinción de un incendio en una dependencia del complejo fabril de la empresa de bebidas Quilmes, ubicada en Hipólito Yrigoyen y Brandsen.

Los bomberos procedieron a evacuar temporariamente las viviendas lindantes al complejo fabril.

COMUNICADO DE LA CERVECERIA QUILMES:

A continuación el comunicado oficial emitido por la Cervecería Quilmes: “En el transcurso de la tarde de hoy, sábado 31 de julio, se produjo un incendio que afectó la planta de Cervecería Quilmes ubicada en Quilmes. A pesar de que aún se desconocen las causas y el origen del siniestro, alcanzó la sala de filtros prensa, lugar donde no hay habitualmente personal prestando tareas. El fuego,  ya fue controlado por los bomberos, sin registrarse ninguna víctima ni trabajadores heridos”.

“Todo el personal fue evacuado  y  la compañía se ha puesto a total disposición de las autoridades competentes, que están trabajando para determinar la causa del accidente”.

“En Cervecería y Maltería Quilmes priorizamos la seguridad, contamos con un protocolo muy exhaustivo y todas las medidas de prevención necesarias. Nos encontramos trabajando en la coordinación de las tareas para restablecer el normal funcionamiento de la cervecería”.

“Agradecemos a los bomberos de las jurisdicciones de la zona por su gran soporte en el incidente”.

Comentá la nota