Se cerró este lunes la Fiesta del Mate

Se cerró este lunes la Fiesta del Mate
Se vivió este lunes la última jornada de la Fiesta Nacional del Mate con la presentación del cantante Luciano Pereyra, con acceso libre y gratuito.
La intendenta de Paraná, Blanca Osuna, presente en la última jornada, manifestó a Elonce TV, estar “orgullosa” de esta fiesta, por “la alegría, fuerza y energía, que da tantos entrerrianos, paranaenses, mujeres, hombres, jóvenes, mayores, en torno a este escenario que convoca desde la fiesta del mate y con este estirón que realmente es como la coronación de la edición 24”.

Hizo hincapié además sobre “el esfuerzo puesto por el gobierno provincial y el municipio, trabajando juntos en torno a este festejo nacional, que nos enorgullece en este inicio del Bicentenario de la Villa de la Bajada del Paraná, que vamos a festejar en junio, entre el río y la barranca que se está reconstruyendo con la cultura, la danza, la alegría de la gente”.

Por su parte el vicegobernador de la provincia, José Cáceres, anticipó que la próxima edición de la Fiesta Nacional del Mate podría trasladarse al predio del Autódromo Ciudad de Paraná, ubicado en la zona de Sauce Montrull, porque en esta oportunidad el lugar, resultó “chico”.

Comentá la nota