Cerrillos suma mejoras en el servicio de transporte urbano

El senador por Cerrillos, Alfredo Jorge y el presidente de SAETA, Claudio Mastrandrea vienen manteniendo reuniones con los vecinos del departamento, desde el mes de junio, con el objetivo de actualizar la prestación del servicio de transporte para los barrios de la zona.
En la actualidad existen dos ramales que circulan por los barrios, cuyo recorrido es el fruto del trabajo que se basó en las necesidades planteadas por los vecinos y en estudios técnicos realizados por SAETA.

Por otra parte, dentro de los avances, se incrementó la frecuencia de ingresos a barrio Congreso Nacional, otorgándole además la posibilidad del trasbordo para poder abordar cualquiera de las unidades del corredor 5 interurbano sobre ruta 68.

En la última reunión se decidió dar la prestación del servicio sobre ruta 68 para los días sábados de 6 a 0 horas, que comenzará a funcionar desde el primer sábado del mes de noviembre con una frecuencia de 30 minutos.

Al respecto, el senador Jorge manifestó que "el trabajo constante de cada uno de los involucrados, el entendimiento y la buena predisposición hacen que hoy se vean los frutos del diálogo.

Son muchas las mejoras del servicio de transporte conseguidas, pero hay que seguir trabajando con la misma metodología para que todos los cerrillanos puedan disfrutar de un excelente servicio".

Además, agregó que dentro de 15 días se comenzará a utilizar la misma metodología de trabajo en la localidad de La Merced, "junto a las autoridades de SAETA, el intendente y los vecinos analizaremos el servicio para ajustarlo a las necesidades de la gente de San Agustín y La Merced".

Comentá la nota