Cerrillos con las cuentas ajustadas

Cerrillos con las cuentas ajustadas

La intendente Yolanda Vega dijo que percibe $1.800.000 por coparticipación y gasta $2.800.000 en personal y en el Concejo Deliberante. Admitió que designó a su hijo como secretario de Gobierno y a la hermana como secretaria de Acción Social.

Vega desmintió haber designado 80 personas en la Municipalidad, explicó que asumió con 335 empleados, que dejó esa cifra en 310 y que está revisando algunos casos de aquellos que fueron designados en planta permanente entre mayo y noviembre del año pasado, cuando en pertenecían al agrupamiento político.

La intendente de Cerrillos dijo que está siendo “avasallada por un montón de versiones, “mencionó que la gestión anterior trabajó con 20 parientes designados y que su hijo actual secretario de Gobierno y su hermana, son militantes que trabajaron intensamente para la campaña electoral.

Explicó que toda la Coparticipación se destina a sueldos , que la Municipalidad trabaja  al fiado o prestado, aunque dijo haber recuperado vehículos para reanudar el servició de recolección de residuos y que hace un gran esfuerzo por recaudar, porque la gestión anterior hizo poco trabajo en el área de Rentas  y otro factor es la situación económica de la gente”.

Dijo la intendente de Cerrillos que comprobó los zanjones y pozos en barrio Las Tunas, se comprometió a solucionar la situación, pero recordó que no se hizo limpieza de canales, cuando había fondos asignados para ello.

Comentá la nota