Cerraron a lo grande los centros culturales Mitre, El Faro y Obligado

Cerraron a lo grande los centros culturales Mitre, El Faro y Obligado
El viernes 13 de diciembre, se realizó los actos de cierre y muestras correspondientes a los talleres que se dictan en los centros culturales Mitre, El Faro y Obligado. Cientos de niños, jóvenes y adultos participaron exponiendo lo que aprendieron durante el año.
El Centro Cultural Barrio Mitre, realizó el acto de cierre en el marco de los festejos del Centro Integrador Comunitario, de Barrio Mitre. Los alumnos exhibieron todos las habilidades obtenidas durante el 2013. Luego, recibieron diplomas en reconocimiento por el esfuerzo.

Por su parte, el Centro Cultural El Faro, ubicado en Azcuénaga 3245, Muñiz, cerró el año con bailes, danzas y muestras de canto al que asistieron familiares, amigos y vecinos del barrio.

El Centro Cultural Obligado, realizó su acto de cierre en la nueva Plaza de las Carretas, ubicada en Av. Pte. Perón y Conesa. Los alumnos pudieron hacer uso del nuevo escenario dispuesto en la plaza para exponer su arte frente a los cientos de padres, amigos y vecinos que pudieron disfrutar de un espectáculo al aire libre, y en la comodidad de la nueva disposición escénica de la Plaza.

Más de 20 centros culturales son los que dependen de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Miguel, y tienen como objetivo primordial acompañar a los vecinos de todas las edades de San Miguel y la zona en la incursión y desarrollo del arte y la cultura.

Para participar de las actividades del año 2014 se puede llamar 4451-5826, concurrir a la Subsecretaría de Cultura -ubicada en la calle Charlone 1146-, o ir al Centro Cultural más cercano, cuya dirección puede ser obtenida de la página oficial del Municipio: www.msm.gov.ar.

Comentá la nota