El pasado viernes 11 de Diciembre, en medio de un encuentro íntimo.
Para ello, se reunieron en la biblioteca Dr. Octavio Amadeo, lugar en el que recibieron la visita de la Directora de Cultura, Profesora Olga García, a quien agradecieron su presencia y su apoyo, aprovechando la oportunidad para hacer entrega de las Antologías 2008 y 2009, con trabajos de todos los integrantes del taller, que pasarán a integrar la biblioteca de autores locales.
Luego de algunas palabras, lecturas y la entrega de antología a cada uno de los integrantes del grupo, se pasó a realizar el brindis de fin de año y soplar la velita por el cuarto año consecutivo del taller, momento en que se compartió una amena charla, en la que se planteo una nutrida agenda de autores y tareas a trabajar en el próximo ciclo y se renovaron los deseos de reencuentro para el 2010.
De esta manera se dio por finalizado un nuevo año de trabajo para todos los miembros del taller "El Juego de Crear no es Grupo".
Comentá la nota