Juan Sasturain brindó una charla sobre sus obras y su actividad creativa en un salón colmado. María Luz Mendiondo recibió un reconocimiento a su labor en el Día del Bibliotecario.
Asimismo, se destacó el tota cumplimiento del programa anunciado con todas las actividades y el intendente José Eseverri confirmó la realización de la edición 2010 de la muestra, en lo que será su 19ª edición.
Este domingo, Día del Bibliotecario, se entregó una placa homenaje a una destacada en el área, María Luz Mendiondo, tras la destacada actuación de Florencia Bellomo en el Salón Azul.
A continuación, y en el marco de la conmemoración de la jornada, se presentó el libro "Guardianes, solteronas y preservadores. Pasado, presente y futuro de los bibliotecarios" con la presencia de su autor Julio Neveleff.
Y como última actividad programada, estuvo el destacado escritor Juan Sasturain que llenó el salón de sesiones del HCD a exponer sobre "¿De dónde vienen las historias?" y responder las preguntas de los asistentes, tanto sobre sus obras como sobre su actividad creativa. La conferencia contó con Diego Rojas como coordinador y estuvieron el intendente José Eseverri, la diputada Alicia Tabarés y el subsecretario de Cultura, Eduardo Rodríguez.
La muestra finalizó con un breve acto de cierre en el buffet instalado en el Salón Rivadavia donde se realizó un reconocimiento a libreros y expositores.


Comentá la nota