Cerca de 200 anotados para la policía Local

Cerca de 200 anotados para la policía Local

Este lunes finaliza el plazo de inscripción para la fuerza de seguridad de nuestra ciudad. En los próximos días se realizarán distintas pruebas físicas y de salud.

El contacto con personas del Ejecutivo local arrojó un número cercano a los 200 anotados, y la imprecisión radica en que se aguarda con que algunos interesados terminen de acercar distintas documentaciones que adeudan.

La inscripción se inició con el presente mes y se caracterizó por el marcado interés de la comunidad para ser parte. En los primeros días se pudieron ver colas de varios metros, algo que mermó con el correr de los días más que nada por las modificaciones emitidas desde el ministerio con respecto a los requisitos.

La primera semana finalizó con 145 anotados y ahora la cifra sería cercana al doble centenar, vale destacar que los feriados por carnaval hicieron que se acortaran los plazos. No obstante, el numero multiplica la cantidad que tras la formación se sumarán a la fuerza.

La idea es que la policía Local sume alrededor de 60 o 70 efectivos a la policía Local a fines de este 2016. Por alrededor de medio año serán formados en la sede ubicada en el cerro Luciano Fortabat.

Comentá la nota