[#Cepes] Programa de Formación Continua para la Gestión Publica Municipal

[#Cepes] Programa de Formación Continua para la Gestión Publica Municipal

La Fundación que preside el concejal peronista del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, junto a la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), el Centro Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), vienen desarrollando desde el año pasado el Programa de Formación Continua para la Gestión Pública Municipal.

 

El mismo tiene por objetivo promover un espacio de formación para aquellos ciudadanos interesados en conocer los fines y el funcionamiento de la gestión local, capacitándolos para presentes y futuras responsabilidades.

En este marco, mañana jueves 1 de junio a las 18:00, en el piso 13 del Edificio Banco Provincia de Peatonal San Martín esquina Córdoba, se realizará el módulo GESTION CULTURAL MUNICIPAL, en esta oportunidad a cargo de Luis Porta y Paula Scarpeta. Vale recordar que el reconocido dramaturgo Marcelo Marán, tuvo a su cargo semanas atrás, la disertación sobre el mencionado tema.

Comentá la nota