El Centro Oftalmológico Gratuito entregó mil anteojos en 15 días

El Centro Oftalmológico Gratuito entregó mil anteojos en 15 días

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad anunció que el Centro Oftalmológico Gratuito entregó mil anteojos en 15 días. Al respecto Nora Videla dijo que “Desde que el 6 de enero entró en funcionamiento en Centro Oftalmológico Municipal ya hemos entregado mil anteojos, lo cual para nosotros supera ampliamente las expectativas”

“Para la gestión del Intendente Ponce esta es la verdadera justicia social, ya que a la gente le permite acceder a un derecho público fundamental, como es el derecho a poder ver. Les reiteramos a los vecinos que no se agolpen en la puerta del Centro a la espera de un turno, porque estamos entregando entre 25 y 20 turnos diarios, y estamos dándole prioridad a las personas mayores y a las personas con discapacidad”, dijo Nora Videla.

“Este laboratorio es permanente y por eso les pedimos a los vecinos que tengan paciencia, que se queden tranquilos, porque todos van a poder hacer sus anteojos; porque lamentablemente nos estamos encontrando con personas que van a veces a las 10 o 12 de la noche del día anterior y pasan la noche esperando para tener su turno, cuando no hay necesidad, porque todo es cuestión de organizarnos”.

“El horario de atención es desde las 8 de la mañana, que es cuando se comienzan a entregar los turnos, y se entregan de 25 a 30 turnos diarios para poder entregar los anteojos a las 24 horas de realizado el trámite, y todos aquellos anteojos que son de laboratorio, que requieren un material especial se están entregando a los 7 días de realizado el trámite”, concluyó la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad.

Comentá la nota