El Centro Educativo Complementario Nº 802 realizó la muestra anual estática y dinámica

El Centro Educativo Complementario Nº 802 realizó la muestra anual estática y dinámica
La directora de la institución, Viviana Mesón destacó la participación de la comunidad y las familias del Centro en la muestra donde se pudieron ver los distintos trabajos de los alumnos, quienes en el cierre de la jornada interpretaron la canción "Color esperanza".
Además la murga, un proyecto que se realizó en la Dirección de Juventud Municipal y "brindó los recursos necesarios, no sólo materiales sino también humanos, para que se ponga en funcionamiento", intervino con una demostración en el patio del establecimiento educativo.

El objetivo fundamental del CEC 802, según su directora, es la inserción del Centro como una institución de enseñanza, donde a través de múltiples articulaciones, mejoren las trayectorias educativas de los estudiantes que concurren a los tres niveles que incluye inicial, primaria y secundaria.

"Los alumnos de acuerdo a sus intereses trabajaron no sólo en la institución sino también en otros sectores, -tal es el caso de la Escuela de Estética-", informó Mesón y agregó "hay un proyecto sobre prácticas del lenguaje que presentamos en la Feria del Libro Distrital, cada sala hizo una producción literaria luego de haber trabajado con diversos textos y cada uno pudo editar un libro. Realmente esto nos posiciona cada vez mas como institución de enseñanza".

Comentá la nota