Milagros, gerente del centro Comercial a Cielo Abierto 12 de Octubre, precisó en Radio Brisas que este espacio de compras y esparcimiento comenzó a llevar adelante la iniciativa “Locos de Re Martes”, que consiste en ofrecer ofertas especiales y promociones a los consumidores que realicen sus compras en efectivo.
"Este martes todos están invitados a pasear por la zona porque incluso hay comercios que ofrecen hasta un 30 por ciento de descuento en sus productos”, dijo, y añadió que para mayor información se puede visitar la página www.cc12deoctubre.com.ar.
“Esta iniciativa se planteó en una reunión grupal donde expusimos distintas propuestas y a partir de ahí empezamos a trabajar para materializarla. De a poco se fueron sumando empresas y ya tenemos unas 65 que decidieron sumarse a ‘Locos de Re Martes’, con descuentos verdaderamente importantes”, afirmó.
“A partir de las 17 de este martes 8 de septiembre, en 12 de Octubre y Padre Dutto, vamos a lanzar esta campaña con artistas invitados y distintas actividades para toda la familia”, concluyó.
Comentá la nota