El Centro Comercial asegura que los horarios no se modificaron

El Centro Comercial asegura que los horarios no se modificaron
El Centro Comercial de San Juan emitió un comunicado, como tradicionalmente lo efectúa en las épocas de cambios estacionales, para informar los nuevos horarios de atención del período otoño-invierno.
En éste comunicado indicaron que los horarios de atenión son de 8.30 a 12.30 de lunes a viernes y de 9 a 13 los días sábados, mientras que la tarde de sábados no habrá atención. La noticia fue malinterpretada por algunos medios y lectores que informaron que el comercio no atendería los sábados por la tarde, por lo que desde el sector que nuclea a los comerciantes Alberto González indicó: “No se trata de una nueva medida. Desde hace muchos años nada indica que los comerciantes deben abrir sus puertas los sábados por la tarde. Tienen la libertad de hacerlo o no, y el 80% de ellos lo hace, por lo que la sociedad sanjuanina ya está acostumbrada a que éste día del fin de semana la actividad sea casi como día hábil”.

De este modo González ratificó que los únicos cambios serán los que cada otoño se imponen considerando las condiciones climáticas de la provincia para favorecer a clientes y trabajadores del comercio.

Comentá la nota