Ultimas noticias de Central de Noticias Digital

“La Planta de Transferencia de Residuos reducirá la presencia de microbasurales a cielo abierto”

“La Planta de Transferencia de Residuos reducirá la presencia de microbasurales a cielo abierto”

Así lo afirmó el Coordinador General de la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque del Abasto (UDAAPA), Martín Armanazqui, luego de que el intendente Enrique Cresto analizara los avances del proyecto junto a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La primera etapa de la construcción de la Planta de Transferencia de Residuos está prevista que comience en las próximas semanas.

El Municipio pone en marcha la campaña "La Basura en su lugar"

En la Peatonal del Bicentenario (frente al Palacio Municipal) se presentaron nuevas maquinarias adquiridas por el gobierno local que se incorporan al parque automotor, y que junto a los elementos y los programas que se llevan adelante, apuntan a mejorar notablemente la limpieza de la ciudad. "Esta campaña es un programa integral, donde se articulan las distintas acciones que llevamos adelante, y que busca concientizar sobre lo que cada uno podemos hacer para entre todos tener una ciudad más limpia", dijo el intendente Cresto en la presentación de la campaña.

Bordet definió con Cresto obras de saneamiento e infraestructura deportiva para Concordia

Bordet definió con Cresto obras de saneamiento e infraestructura deportiva para Concordia

Las obras de la tercera etapa de saneamiento en el Arroyo Manzores y la puesta en valor del polideportivo de Concordia acordaron hoy el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Concordia, Enrique Cresto, tras recorrer esas zonas de la ciudad. También el mandatario provincial entregó aportes a una escuela y firmó una línea de créditos del CFI para reactivación productiva.

Más obras de PROMEBA en cinco barrios de Concordia

El intendente Enrique Cresto se reunió en Ciudad de Buenos Aires con funcionarios nacionales del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA). "Con el apoyo del gobernador Gustavo Bordet y en articulación con la Unidad Ejecutora Provincial y los equipos de Juan Javier García logramos avanzar en las gestiones de importantes obras que se van a realizar en los barrios de Concordia", informó el presidente municipal.