Cena de candidatos con militantes radicales

Cena de candidatos con militantes radicales
Anoche se realizó en la sede de la Sociedad de Fomento San Cayetano una cena en agradecimiento a todos los afiliados que están colaborando con el partido con miras a las próximas elecciones.
El intendente Carlos Gorosito señaló que en agradecimiento a la gente que está colaborando en la campaña realizaron la cena y que el acto de cierre lo harán directamente en octubre El mandatario comunal indicó que en todos los barrios hay gente que los está ayudando y espera que eso se refleje en las urnas.

El primer precandidato a concejal Claudio Massaccesi sostuvo que a partir de ahora el radicalismo seguirá unido porque es muy beneficioso para Saladillo y el país. A nivel local se comprometió a seguir trabajando por la comunidad en su conjunto.

Marcos Macagno, el segundo precandidato a concejal, se mostró muy contento en el tramo final de la campaña y destacó el encuentro de militantes que se realizó anoche.

La precandidata a consejera escolar Verónica Basabe se mostró emocionada por poder realizar este encuentro y así devolverle a los militantes parte de lo que ellos hacen por el partido y los candidatos.

Comentá la nota