Cena blanca – aseguran que todo está lista para la fiesta estudiantil

Cena blanca – aseguran que todo está lista para la fiesta estudiantil

La presidenta interina del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Liliana Domínguez, aseguró que está todo listo para la Cena Blanca de la Promoción 2014, que se llevará a cabo el 7 de diciembre en instalaciones del Regimiento de Infantería Mecanizado 20. 

Unos cuatro mil trescientos jóvenes participarán del tradicional acontecimiento, especialmente programado para agasajar a los egresados de los colegios públicos y privados. Anunciaron que la Secretaría de Seguridad implementará dispositivos de seguridad en las rutas que conducen a El Carmen, Los Alisos y Yala, tras el festejo estudiantil.

Domínguez expresó que al abordar los últimos detalles en el plano organizativo durante varias reuniones, se arribó a consensos que contemplan el interés central de los jóvenes de cara a esta tradicional cita.

Tras destacar que con anterioridad Santiago Solá había avanzado en el tratamiento y definición de diversos aspectos que hacen a la Cena Blanca, Domínguez resaltó que está todo listo, previéndose contar con carpas debidamente acondicionadas y ornamentadas, el servicio de catering, sonido e iluminación, seguridad y el servicio de energía eléctrica, compromiso de EJESA mediante.

Puntualizó que serán 4.300 egresados los que participarán, a quienes les espera un espectáculo sorpresa. “Merecen llevarse un recuerdo de la última noche con sus compañeros, en el inicio de una nueva etapa”, reflexionó.

Por otra parte, la presidenta interina del Ente explicó que la organización de la Cena Blanca demanda un amplio esfuerzo conjunto y debidamente coordinado, puesto que intervienen Policía de la Provincia, Cuerpo de Bomberos, SAME 107, Instituto Superior de Seguridad Pública y Agua de los Andes, entre otros organismos e instituciones intermedias, dispuestas a aportar sus capacidades operativas para la realización de este evento de suma importancia para la juventud y la familia jujeña.

En otro orden, Domínguez anticipó que, a través un trabajo articulado con la Secretaría de Seguridad, se implementarán diversos dispositivos en las rutas que conducen a El Carmen, Los Alisos y Yala, ya que al finalizar el festejo en el Regimiento 20 los egresados acostumbran a concurrir a esos lugares. “Queremos brindarle seguridad a nuestros jóvenes y, al mismo tiempo, llevar tranquilidad a los padres”, finalizó.

Comentá la nota