Ceden espacio frente al Girsu para la Cooperativa Reciclas

Ceden espacio frente al Girsu para la Cooperativa Reciclas

El primer mandatario de la Capital provincial, Damián Biss, se reunió con la Cooperativa Reciclas, creada con el fin de reciclar residuos como cartón, plástico, vidrio o metal. Participó la secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Paola Ciccarone.

 

En este sentido, la presidenta de la organización, Paola Quiñonez, destacó que «obtuvimos respuestas positivas por parte del intendente Biss», y agregó que «nos cedió momentáneamente un espacio en la entrada del Girsu para poder empezar a trabajar con nuestra Cooperativa y de esta forma la gente pueda acercarse con sus residuos».

En esta línea, indicó que «la Cooperativa Reciclas se creó hace cuatro meses, aunque todavía no hemos empezado a trabajar la idea es reciclar residuos como cartón, plástico, vidrio, metal y todo aquello que sea posible de recuperar», y señaló que «en este momento la integramos cinco personas, pero en un futuro queremos ir asociando a más personas interesados en este trabajo».

«Es necesario destacar que no trabajamos en conjunto con el Girsu, por eso el espacio sería en la entrada del mismo», explicó.

Finalmente, sostuvo que «cuando terminemos con la documentación correspondiente, posiblemente nos reuniremos con la Municipalidad y le daremos inicio al proyecto».

Comentá la nota