Ceberino se defiende: “No entiendo por qué vinculan a mi mujer”

Ceberino se defiende: “No entiendo por qué vinculan a mi mujer”

Tras el allanamiento en su casa, el ex director de IOMA salió al cruce de las acusaciones que aseguran que su mujer es la dueña de DAR Salud

 

Tras el allanamiento realizado en la casa del ex director de IOMA Mar del Plata,Walter Omar Ceberino salió al cruce de las acusaciones de los investigadores que aseguran que su mujer sería propietaria de la firma que más le facturaba a la obra social local.

En diálogo con 10 Ahora, Ceberino se defendió: “Mi mujer no es la dueña de DAR Salud, es trabajadora social. No sé de dónde lo sacaron, yo estoy casado con Noelia desde hace 20 años”. Y agregó: “Conozco a la propietaria de la firma, es Graciela Tivani. Tengo relación con ella, pero no entiendo por qué vinculan a mi esposa con esta señora”.

El ex titular de la obra social a nivel local, que estaba en Mendoza al momento del operativo, manifestó que el allanamiento fue una “desagradable sorpresa”. “Estaba mi mujer en la casa cuando los policías nos reventaron la puerta como si fuéramos delincuentes. Me revolvieron toda la vivienda y lo único que se llevaron fueron las computadoras de mis hijas, de 15 y 4 años”, aseveró.

“Los policías que hicieron el operativo, que seguramente son de La Plata, buscaban a Graciela”, contó y relató que su abogado investigará por qué el juez ordenó un allanamiento en su casa y si correspondía el operativo.

Con respecto a la facturación de DAR Salud -instalada en la ciudad hace cinco años- con IOMA, afirmó: “Todas las empresas facturan y cobran en La Plata, no pasa por Mar del Plata. Jamás me llegó un pago por esta empresa a mí, no teníamos autoridad para hacer eso. Nunca firmé un expediente de internación domiciliaria“.

Además, aseguró que están “aturdidos” por todo lo que tuvieron que pasar. “Yo no estaba notificado del allanamiento, que supongo lo realizaron por haber sido director, pero no sé qué fueron a buscar”, dijo.

Comentá la nota