Ceballos cierra caravaneando en el Conurbano

Ceballos cierra caravaneando en el Conurbano

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Progresistas, Jorge Ceballos, cerrará su campaña este miércoles, según se anunció, con una caravana que recorrerá el Oeste del conurbano bonaerense.

Ceballos, luego de una intensa recorrida por toda la provincia, cerrará su campaña con una caravana que recorrerá diferentes localidades del oeste del conurbano para charlar con los vecinos de la zona.

La caravana comenzará a las 9:30 en la rotonda del kilómetro 38 de la Ruta 3 en Virrey del Pino, seguirá por Rafael Castillo, continuará por el partido de Morón, luego por Haedo, Ramos Mejía y terminará en San Justo.

El referente de Libres del Sur y precandidato a gobernador por el espacio que lleva a Margarita Stolbizer como presidenta, estará acompañado por el precandidato a intendente de La Matanza Arturo Ter Akopian y el precandidato a intendente de Morón, Mauro López, además se sumarán los candidatos a legisladores de Progresistas.

Comentá la nota