CEAMSE no renovará el contrato con el Municipio

CEAMSE no renovará el contrato con el Municipio

La Coordinadora Ecológica Área Metropolitana Sociedad de Estado prestaba servicio en el predio de disposición final. Anticiparon que seguirán ligados "desde una relación de compartir conocimientos y técnicas" pero no rubricarán un nuevo contrato.

CEAMSE, la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado, no renovará su contrato con el Municipio de General Pueyrredon y se irá de la ciudad una vez finalizada la normativa vigente.

Según pudo saber El Marplatense, el convenio rubricado hace ya tres años vencerá la próxima semana y no tendrá una renovación, opción que estaba planteada por el mismo período de tiempo.

Desde la firma, anticiparon que seguirán ligados a través de una relación "de compartir conocimiento y técnicas", pero dejarán de prestar el servicio en el predio de disposición final de residuos.

La firma llegó a Mar del Plata durante la gestión del intendente Carlos Arroyo. En el proyecto que se acordó a principios de marzo de 2018, se plantearon obras para la optimización de la operación del sitio de disposición final de residuos mediante la técnica del relleno sanitario y la operación de la disposición final de los residuos sólidos urbanos mediante la aplicación de pautas operativas para el manejo más acorde del relleno sanitario en todas sus etapas y la operación de la planta de tratamiento de líquidos lixiviados. Y a su vez, se planificó una iniciativa para generar una planta de gestión social.

Comentá la nota