El Ceamse inauguró su oficina en Mar del Plata

El Ceamse inauguró su oficina en Mar del Plata

La empresa encargada de la protección ambiental y proteger a sus vecinos en lo que es la disposición final de residuos, que trabaja en nuestra ciudad puso en funcionamiento sus oficinas y el titular Eduardo Ricciuti trazó los próximos objetivos.

El Ceamse, empresa que está realizando en el relleno sanitario para darle una solución sustentable a la problemática de los residuos, inauguró este martes su nueva oficina en la ciudad de Mar del Plata.

El presidente de la empresa, Eduardo Ricciuti dialogó con El Marplatense al respecto y consideró que “a un año de haber llegado a la ciudad y hacernos cargo de un tema tan sensible como el del basural, vinculado a la problemática de residuos, Mar del Plata tiene mucha historia”.

“Hoy puedo decir que el balance es absolutamente positivo porque nos comprometimos a resolver técnicamente este problema y la ciudad ya no tiene un basural, sino un relleno sanitario que cumple con las características técnicas y ambientales de cualquier relleno del sistema Ceamse“, destacó Ricciuti.

Asimismo se refirió al impacto social del arribo del Ceamse a la ciudad y consideró que “somos consientes de que siempre vinculado a la basura hay una problemática social asociada. La Gobernadora María Eugenia Vidal tomó la decisión a principios de este año de hacer responsable a nuestra empresa y que trabajemos en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense como equipo para resolver la problemática social y en ese camino hoy puedo decir que la ciudad tiene un deposito social, una planta con un galpón con vestuarios, un comedor y equipamiento acorde”.

Comentá la nota