CEAMSE no hace cuarentena

CEAMSE no hace cuarentena

La Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE) continúa llevando a cabo la función esencial de asegurar el tratamiento de los residuos de la ciudad de Buenos Aires y el Área Metropolitana. 

 

En esta difícil situación provocada por la pandemia de coronavirus que requiere un gran sentido de responsabilidad y solidaridad, la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE) informó que sus trabajadores “cumplen con especial dedicación con la tarea de disposición y tratamiento de los residuos sólidos urbanos de la ciudad de Buenos Aires y 52 municipios del Conurbano Bonaerense, cómo así también del Municipio de Gral Pueyrredón”.

Y añadió: “CEAMSE y sus trabajadores, el compromiso de preservar la calidad socioambiental de la comunidad”.

Cabe mencionar que la CEAMSE es una empresa pública creada para realizar la gestión integral de los Residuos sólidos urbanos del AMBA.Es propiedad del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Su trabajo es esencial y está contemplado en las excepciones del Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el presidente Alberto Fernández para declarar el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Comentá la nota