CEAMSE: Cappellini se reunió con el titular de Corredores Viales

CEAMSE: Cappellini se reunió con el titular de Corredores Viales

La presidenta de Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), Mónica Cappellini, recibió al titular de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof.

En dicho encuentro, mantuvieron un fructífero diálogo en materia de rutas seguras y tránsito confiable, con el fin de brindar a usuarios y usuarias un mejor servicio en el Camino del Buen Ayre.

En otro orden, en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, desde las redes sociales de la empresa publican marcaron que “la educación permite concientizar a todas las personas a que adquieran mayor sensibilidad respecto al planeta, para brindar conocimientos y promover actitudes fundadas en valores sociales que las impulsen a participar activamente en su protección y mejoramiento”.

“Desde CEAMSE el compromiso con la educación se lleva a cabo día a día a través de capacitaciones y talleres que fomentan el valor hacia nuestros recursos naturales, que son el sustento del planeta y de las posibilidades de desarrollo”, completaron

Comentá la nota