La CEAL firmó un convenio con la empresa La Casiana

La CEAL firmó un convenio con la empresa La Casiana
La empresa olavarriense La Casiana firmó un convenio con la Cooperativa Electrica de Azul para gerenciar la planta lactea, en principio hasta fines de octubre donde se evaluará la transferencia de la planta, con opción de una futura compra.
El presidente de la CEAL Rodolfo Ruciolelli acompañado de la propietaria de la empresa La Casiana Gabriela Benac, informó en conferencia de prensa la firma del convenio empresarial "Vamos a aunar esfuerzos para aprovechar fortalezas comunes.LuzAzul aportará su infraestructura, el mercado local en la cuenca lechera y por parte de La Casiana el aporte de una empresa consolidada en auge y expansión".

Rusciolelli aclaró que se mantendrá la marca LuzAzul y que la función central de La Casiana será la gestión, la parte comercial y la reformulación de la cuenca lechera.

Por su lado la titular de La Casiana Gabriela Benac dijo "La idea de nuestra empresa es llegar directamente al público con los productos LuzAzul, de la fábrica al consumidor.Esto va a mejorar el precio de los productos a la fábrica y al consumidor, y así vamos a potenciar a las dos empresas".

Comentá la nota