Se cayo de la moto y termino en el Hospital

Se cayo de la moto y termino en el Hospital

Un motociclista tuvo que ser trasladado al Hospital, tras protagonizar un espectacular accidente al derrapar y caer de la motocicleta que conducía en la esquina de Alem e Indios Tobas.

El motociclista dijo llamarse Kent Yhon (20) y conducia una motocicleta marca Zanella RX 250 color blanco dominio 398 IPL, cuando circulaba a gran velocidad poor esl sector se desestabilizó debido a que el pavimento presenta una suerte de bache en la tapa de un pluvial, por lo que el rodado comenzó a zigzaguear cayendo la motocicleta sobre un lateral, derrapando más de 15 metros sobre la cinta asfáltica.

El joven quien tenia el casco de seguridad puesto quedó tirado con golpes en sus piernas y en uno de sus hombros, un automovilista que circulaba por el sector, fue quien primero auxilio al joven motociclista y solicitó a los servicios de emergencia que acudieran al lugar.

Así los primeros en llegar al lugar fueron efectivos policiales de la Comisaría Segunda quienes procedieron a cortar y desviar el tránsito, en tanto bomberos del cuartel Ushuaia comenzaron a asistir al joven.

Posteriormente los bomberos inmovilizaron al muchacho, le colocaron un collar para luego ubicarlo en una camilla y subirlo a la ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital Regional Ushuaia. En el lugar trabajó personal policial de la comisaría Segunda quienes realizaron las actuaciones habituales en este tipo de hechos.

Comentá la nota