Cautela en el Frente Renovador

Cautela en el Frente Renovador

"No vamos a hablar de resultados", dijo Camaño.Esperan los cómputos oficiales. Cambiemos y el Frente para la Victoria ya dieron sus pronósticos

El Frente Renovador de Sergio Massa salió después de Cambiemos para dar sus impresiones sobre la marcha de las elecciones.

Aunque con mucha cautela.Cuando estaba entrando al bunker, en el Complejo Pipa en Tigre, la diputada Nacional por el Frente UNA, Graciela Camaño se negó a hablar de los resultados preliminares de la elección: “No vamos a hablar de resultados, vamos a ser muy respetuosos con el compromiso que nos solicitaron las autoridades de las mesas y quienes fiscalizan la elección”, dijo y se diferenció así de los voceros del Frente Para la Victoria y de Cambiemos, que minutos antes salieron a comentar el resultado electoral.“Como fuerza política naciente somos muy optimistas”, dijo Camaño.

También sostuvo que “tuvimos denuncias de faltante de boletas en algunas provincias”.

Comentá la nota