Declaraciones a LAS RADIOS DE TRENQUE LAUQUEN (AM 1280 y FM 88.5)en torno a la situación del concejal de esa corriente, Bruno Landa, que se viene manifestando en disidencia con el Departamento Ejecutivo
El dirigente en declaraciones que formuló a LAS RADIOS DE TRENQUE LAUQUEN (AM 1290 y FM 88.5), dijo que “el Partido Intransigente en todo el país está alineado con el FPV. En la provincia apoyando el proyecto Scioli-Mariotto. En Trenque Lauquen al intendente Feito”.
Cuando se refirió puntualmente al caso de Pehuajó señaló que “el concejal Bruno Landa ha tomado un camino distinto a la línea votada en el seno del Partido Intransigente por lo que no tiene la reelección en el distrito de Pehuajó. Actualmente está en un bloque del FPV pero con serias disidencias con el Ejecutivo. Esto hace que el PI no pueda insertarse dentro del frente en Pehuajó”.
Regalado quién tuvo ponderaciones personales hacia el legislador comunal, en términos políticos expresó que “le he pedido como presidente del comité de la provincia de Buenos Aires que si no está de acuerdo con la política votada, renuncié a su banca, que éticamente es lo que corresponde”.
“Estamos políticamente alineados con Pablo Zurro e integrados al Ejecutivo. Lo seguiremos haciendo porque estamos seguros que ganaremos en octubre”, puntualizó Regalado.

Comentá la nota