Catamarca se prepara para la reunión Atacalar

Catamarca se prepara para la reunión Atacalar
La Secretaría de Coordinación Regional e Integración junto a diferentes áreas del ejecutivo definieron los lineamientos para el próximo encuentro del Comité de Integración ATACALAR, que está conformada por la macro zona a la Región de Atacama en Chile y las provincias argentinas de Catamarca, La Rioja, Córdoba, Tucumán y Santiago del Estero.
La reunión se realizará el próximo 23 de agosto.

El titular de la Secretaría, Carlos Rosales, coordinó la reunión con funcionarios de distintas áreas del Gobierno provincial, para acordar diversas líneas de acción para las diferentes comisiones que integra Catamarca dentro del organismo. Del encuentro participaron la Comisión de Género, Infraestructura Transporte y Comunicación y las Subcomisiones de Turismo, Cultura, Industria y Comercio, Deporte, Fito y Zoosanitaria y la de Migraciones a través de la Agrupación VIII de Gendarmería con asiento en la provincia.

En esta edición las actividades se realizarán en dos provincias argentinas y darán inicio en Tucumán con una feria productiva, Expo Lules Edición ATACALAR, el próximo 23 de agosto. En este espacio Catamarca participará en la ronda de negocios y actividades culturales. Mientras que la reunión del Comité de Integración ATACALAR sesionará el próximo 26 y 27 de este mes en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, donde se realizará el trabajo en comisiones desarrollando actividades de cooperación binacional en el marco de la integración.

Comentá la nota