El juzgado de Control de Garantías de Andalgalá se avocó a resolver el recurso de amparo que originariamente se había presentado en esa jurisdicción.
Catamarca
La Justicia avanzaría con la suspensión del proyecto Agua Rica
“Espero que el gabinete de Lucía no trate de convencerla de desdoblar”
La autoridad partidaria opinó sobre la unificación de las elecciones locales con las nacionales.
Iniciaron las ampliaciones en el nuevo Mercado de Abasto
Ya comenzaron las ampliaciones en el nuevo Mercado Municipal de Abasto.
Kinesiólogos piden a Osep que incorpore prestaciones
Los especialistas piden que se cubra el drenaje linfático y tratamientos con aparatos nuevos.
Personas destacadas de hoy
Vecinos del sur de la ciudad piden mantenimiento de las calles
Los vecinos del barrio Alcira Surb de la calle Gregorio Dulce al 2.900, aseguran que la falta de mantenimiento en las calles es total.
Entregan fondos para proyectos de conservación y manejo sustentable de Bosques Nativos
La Secretaria de Ambiente procedió a hacer entrega de fondos correspondientes a Bosques Nativos a los beneficiarios de la provincia. Los mismos corresponden al financiamiento resultante de la Ley Nacional de los Bosques Nativos N° 26.331, a la cual se adhirió nuestra Provincia mediante la sanción de la Ley N° 5.311.
Municipios recibieron más de $55 millones por problemas financieros
Cerca de 24 comunas se vieron beneficiadas. Este dinero se repartió desde agosto del año pasado.
El proyecto de Ley Antiplus médico está en su etapa final
Los legisladores coinciden en que es necesario frenar el cobro de un arancel diferenciado a los afiliados, pero la oposición también quiere sanciones para la OSEP.