Catamarca

 

Personas destacadas de hoy

Protesta de alumnos, padres y docentes en Tinogasta

Protesta de alumnos, padres y docentes en Tinogasta

Tal cual estaba previsto, los tres niveles educativos que utilizan el edificio de la Ex Escuela Normal realizaron el acto de apertura del ciclo lectivo de manera conjunta ayer por la mañana y luego realizaron como medida de protesta una marcha alrededor de la plaza 25 de Mayo de la ciudad pidiendo mejoras edilicias. 

 

Arrestan a un joven en Tinogasta

Arrestan a un joven en Tinogasta

Hoy, a la 01:10, mientras personal de la Comisaría Departamental de Tinogasta realizaba un operativo de control vehicular y reductor de velocidad, en la calle Mariano Moreno entre Rivadavia y 25 de Mayo de esa Ciudad, procedieron al arresto en averiguación de actividades y medios de vida de Roberto Ramón Lezcano (27).

Vuelco en Capayán

Vuelco en Capayán

En la madrugada de hoy, a las 02:45, en la Ruta Nacional Nº 38, a la altura del segundo ingreso al Barrio San Martín de la localidad de Chumbicha, Depto. Capayán, se registró un siniestro vial.