Catamarca

 

“El objetivo es ordenar el PJ”

El intendente electo de la Capital, Raúl Jalil, después de la asunción de la gobernadora electa, Lucia Copracci, a la conducción del PJ, aseguró a Multimedios Unión que, “el objetivo es ordenar el partido” y comentó que están viajando al Congreso Nacional a caras de las elecciones primarias del 14 agosto.

Se convocará a concurso de ideas para la creación del Parque Sur

Responsables de distintas áreas de la municipalidad, se reunieron el pasado jueves con el intendente, Ricardo Gaspar Guzmán , a fin de informarle sobre las evaluaciones de los proyectos de creación del Parque Sur . De igual manera, la Dirección de Espacios Públicos , dependiente de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos , tiene prevista una serie de obras para el Parque "Adán Quiroga ".

Personas destacadas de hoy

Aunque presentó la renuncia, Aguirre no tiene pensado irse de la Osep

Aunque presentó la renuncia, Aguirre no tiene pensado irse de la Osep

Al parecer, la renuncia que presentó Arturo Aguirre a la dirección de la Obra Social de los Empleados Públicos, tanto al ministro de Salud Mario Marcolli como al propio gobernador Eduardo Brizuela del Moral, no era de carácter indeclinable, y por el contrario, el cuestionado funcionario no tiene intenciones de abandonar el cargo a pesar de estar a pasos de ser imputado por la Justicia.