El piloto de Turismo Carretera, Julio Catalán Magni se consagró ganador de la elección celebrada hoy para designar a los candidatos a diputados nacionales.
RIO GRANDE.- (14 DE agosto) El piloto de Turismo Carretera se adjudicó hoy el primer lugar en las preferencias del electorado fueguina en las elecciones primarias que se desarrollaron en todo el país.
De esta manera el candidato del Frente para la Victoria fue favorecido por el arrastre de votos que tuvo la Presidenta de la Nación a raíz de la alta imagen positiva que tiene y que le permitió sacar una amplia diferencia con relación a los restantes candidatos a la Presidencia.
Por su puesto que no hay que desdeñar el trabajo realizado por los militantes que le permitieron a Catalán Magni imponerse en la elección de hoy a pesar de que el propio protagonista estuvo poco en la provincia, y mientras sus seguidores caminaban las calles de la ciudad, Catalán Magni corría en el Turismo Carretera.
Las tendencias, por esta hora, señalan que el ex intendente de Ushuaia, que meses atrás desistió de ser candidato a Gobernador por un problema de salud, hoy estaría segundo en las preferencias electorales, en tanto que en tercer lugar estaría la actual diputada Nélida Belous y cuarto el radical Gabriel Clementino.


Comentá la nota