Castagneto: “Vamos a iniciar la licitación para la segunda fase de las obras del Instituto Unzué”

Castagneto: “Vamos a iniciar la licitación para la segunda fase de las obras del Instituto Unzué”

Carlos Castagneto, viceministro de Desarrollo Social, manifestó a través de Radio Brisas que se encuentra en Mar del Plata para participar del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia y además, confirmó que se inició un nuevo proceso de licitación para comenzar la segunda fase de las obras con la intención de terminar los trabajos en el Instituto Unzué.

Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia

“Junto con el Gobierno del Municipio y de la provincia de Buenos Aires venimos trabajando mucho por los derechos del Niño. Esto ya lo hicimos en muchas provincias y queremos potenciar los derechos de los niños, por lo que en esta jornada en Mar del Plata participan más de 100 municipios de la Provincia, desde donde se lanzan propuestas con este fin. Desde que tomamos la gestión se hicieron muchos cambios positivos en esta materia y vamos a seguir por ese camino”, aclaró.

Finalización de las obras en el Unzué

“Esperamos que en las próximas semanas estén comenzando con las obras. Este Gobierno se comprometió y lo vamos a llevar adelante, por lo que vamos a transitar en los próximos días los procesos de licitación e inicio de los trabajos”, concluyó.

Comentá la nota