Caso Villagra: abogados defensores notaron contradicciones en declaración de un testigo

Caso Villagra: abogados defensores notaron contradicciones en declaración de un testigo
En diálogo con Radio Fénix, Erika Jain abogada defensora del adolescente de 17 años imputado por el Homicidio de Miguel Angel Villagra en el barrio de Vargas. Comentó que uno de los testigos presenciales del hecho entró en contradicciones respecto de lo que sucedió la madrugada fatídica.
Ayer se receptaron dos testimoniales en la que se ratificó el instructor del departamento de Homicidios. Testigo presencial del hecho que sería amigo del imputado, que aportó datos interesantes pero contradictorios con la declaración ante la policía. "A medida que se le iba preguntando se iba enterrando más y está bastante comprometido", deslizó la letrada.

Cabe destacar que Mazarelli es menor de edad. "El dato que aporta el chico es que las dos piedras que impactan en la cabeza del fallecido, fueron dadas por el Verde", apuntó sobre la figura del otro imputado, Facundo Padilla.

Sobre su defendido, indicó que "era todo un grupo de chicos y dice que todos vieron lo que pasó. Me jura que no le hizo nada y que todos vieron lo que pasó. Dice que le quieren echar la culpa a él porque es el menor".

"Las versiones que hay hasta lo que vi de las declaraciones, es que venía en la moto Villagra con otra persona y otro muchacho que sería travesti. Que se quedó en la moto, y el travesti con el otro muchacho se metieron a una casa abandonada", relató sobre las declaraciones de uno de los testigos.

"Que ahí Mazarelli y El verde lo vieron y le dijo vamos a robarle", acotó.

"Villagra quiere salir en la moto, juarez se pone como de tapón y volvió a buscar a los muchachos que dejó, cuando Padilla le tiro con una piedra en la cabeza, y Padilla le vuelve a dar otro piedrazo que lo hace perder la estabilidad, y ahi le sacan la billetera con el celular", según la versión de uno de los testigos presenciales.

Comentá la nota