El caso Tatiana Kolodziey entra en una semana decisiva

 El caso Tatiana Kolodziey entra en una semana decisiva
La elevación a juicio o el recurso de apelación de la defensa de Juan Ernesto Cabeza a lo que resuelva la jueza de Garantías de Resistencia, centra la expectativa del caso que se sigue por el crimen de Tatiana Kolodziey ocurrido el 20 de octubre del año pasado.
María de las Mercedes Pereyra, jueza de Garantías 1 de la capital chaqueña tendrá la última palabra cuando el próximo viernes a las 10, en los tribunales de avenida 9 de Julio 236 de a conocer los fundamentos de la audiencia oral mantenida con las partes.

El imputado por el crimen de Tatiana, Juan Ernesto Cabeza.

El caso Tatiana Kolodziey podría encontrar otro escollo en caso que la defensa del único detenido, recurra a una apelación para que la causa aún no sea elevada a juicio.

Como adelantó NORTE, el 7 se realizó la audiencia oral en el despacho de Pereyra, donde estuvieron el fiscal de la causa Diego Cantero, el abogado de la familia Kolodziey, Ernesto “Tito” González y Héctor Fedeli, defensor del imputado.

Sabiendo que la jueza ratificó todos los cargos contra Cabeza, a excepción de robo que no pudo ser acreditado durante la instrucción, la defensa podría interponer un recurso para que este año tampoco se eleve a juicio.

Cabeza será juzgado por privación ilegítima de la libertad, violación, uso de documento apócrifo y homicidio calificado. Sigue detenido en el Alcaidía de Resistencia y el jueves pasado llegó hasta los tribunales para participar de la audiencia pero la jueza no lo autorizó.

El próximo viernes a las 10, se sabrá que ocurrirá con el resonante caso policial sucedido hace trece meses y aún sin fecha de comienzo del juicio que ventilará lo que ocurrió aquella madrugada, cuando la radióloga abordó en la casa de su padre el remis conducido por el hombre condenado por cuatro violaciones y que se encontraba con el beneficio de libertad condicional otorgada por el juez Axel López.

Comentá la nota