Caso Tatiana: Jorge Rosa estaba escondido en proximidades al río

Caso Tatiana: Jorge Rosa estaba escondido en proximidades al río
Según fuentes ligadas a la investigación, el posible cómplice del imputado Juan Ernesto Cabeza, en el secuestro, violación y crimen de Tatiana Kolodziey, estaba oculto en una casa cercana al puente interprovincial General Belgrano y a la orilla del río Paraná.

Magdalena Noemí Mancuello, esposa de Jorge Rodolfo Rosa, era seguida desde hacía tiempo por efectivos policiales. Desde que el cuádruple homicida se fugó de la fiscalía a cargo de Diego Cantero- al enterarse que quedaría detenido por falso testimonio- comenzaron los investigadores a estar detrás de sus pasos.

La mujer tiene domicilio en barrio 506 Viviendas de Fontana- donde según la justicia – en ese inmueble Tatiana Kolodziey habría estado retenida antes de ser asesinada. Mancuello debió durante la instrucción prestar declaración testimonial.

NORTE pudo confirmar que las fuerzas policiales de Chaco y Corrientes contaban con abundantes datos de inteligencia sobre el paradero de Rosa y lugar donde se refugiaba, pero la experiencia delictiva de este obligó a abortar varias veces los operativos, ya que lograba escaparse sin dejar expuesta a Mancuello que tuvo reiterados encuentros en Corrientes con su marido.

Teniendo en cuenta las maniobras de distracción y evasión que supo emplear el sospechoso cada vez que se sentía acorralado, ayer se tomaron otros recaudos para esta vez poder aprenderlo.

Comentá la nota