Caso Tatiana: este viernes la jueza de Garantías fundamentará la elevación a juicio

Caso Tatiana: este viernes la jueza de Garantías fundamentará la elevación a juicio
Este viernes desde las 10, la jueza de Garantías 1 de Resistencia, María de las Mercedes Pereyra dará lectura a los fundamentos de la elevación a juicio de la causa que se sigue por el crimen de Tatiana Kolodziey (32) ocurrido el 20 de octubre de 2012.

La audiencia se realizará en los Tribunales de avenida 9 de Julio 236 de la capital chaqueña, con la participación de las partes representadas por el fiscal de instrucción Diego Cantero, el abogado querellante Ernesto “Tito” González, y Héctor Fedeli, defensor del imputado Juan Ernesto Cabeza.

La placa que se inauguró el pasado 23 de octubre, en el lugar donde fue hallado el cuerpo de Tatiana Kolodziey.

De esta forma la magistrada leerá los fundamentos de su resolución en torno al hecho policial que conmocionó al país. El remisero tucumano, es acusado de “privación ilegítima de la libertad, violación, uso de documento apócrifo y homicidio calificado”.

En tanto Pereyra desestimó por falta de pruebas durante la audiencia oral del pasado 7, el pedido del fiscal que se agregue a las imputaciones el robo a la radióloga. Si bien la jueza elevará a juicio la causa, existe la posibilidad que Fedeli interponga una apelación en una instancia superior.

Comentá la nota