Caso Tatiana: este miércoles declara Cabeza

Caso Tatiana: este miércoles declara Cabeza
El remisero imputado por el crimen de la joven radióloga ampliará su indagatoria ante el fiscal. En tanto el padre de la víctima volvió a apuntar contra Enciso, ex novio de su hija.

Fuentes allegadas al expediente confirmaron a DataChaco.com que Juan Ernesto Cabeza se presentará este miércoles ante el fiscal Diego Cantero para ampliar su declaración indagatoria por el crimen de Tatiana Kolodzidey.

Según pudo saber este medio, la ampliación de la declaración indagatoria se dará por pedido del propio imputado, por lo que existen grandes expectativas por lo que tenga para decir el remisero acusado del asesinato de la joven radióloga de 32 años, ocurrido el pasado 20 de octubre, y que conmocionó al país entero.

Acerca de la nueva declaración de Cabeza, el abogado querellante Ernesto González había remarcado días atrás que tras la ampliación de la indagatoria del tucumano de 57, la causa podría cerrarse y elevarla a juicio oral.

Alfredo Kolodziey: “Hay cosas que siguen sin cerrarme”

El padre de Tatiana insistió este lunes que “hay cosas” del caso de la muerte de su hija que no le cierran, al tiempo que volvió a apuntar a Arnaldo André Enciso, quien fuera novio de la radióloga al momento del crimen.

En declaraciones al programa “Con Trazo Fino” de Radio Génesis, Kolodziey manifestó su pesar por el hecho de que a ocho meses del asesinato de Tatiana, aún no se haya esclarecido el caso, y tenga todavía “muchas cosas que no cierran”.

En ese sentido, señaló que todavía no se sabe a quién pertenece el número telefónico (0362) 4477412, y agregó: “Las empresas no informaron nada, y el abogado `Tito´ González me dijo que ese mismo número está involucrado con otros dos crímenes anteriores, y también se habla de un alto funcionario, pero no sé si de acá o de otra provincia”.

Por otro lado, Kolodziey volvió a hablar de un posible crimen con “tinte mafioso”, puso en duda que Caebza haya sido el único responsable, y pidió encontrar al autor intelectual.

“No era el modus operandi de Cabeza. Él buscaba a sus víctimas a la salida de un boliche, por ejemplo. Para mí le tiraron lo de Tatiana. Además, es raro que después de haber estado tanto tiempo preso, al salir vaya a hacer lo mismo otra vez”, reflexionó, y concluyó: “Yo pienso que mi hija tuvo que haber sabido algo fuerte de los manejos y negocios de Enciso”.

Comentá la nota