Caso Piparo: Concluyen los alegatos en el juicio por la salidera bancaria

Caso Piparo: Concluyen los alegatos en el juicio por la salidera bancaria
Con la exposición del abogado de Luciano López, acusado de ser quien manejaba la moto en la que iba el delincuente que disparó contra Carolina Piparo, finalizarán los alegatos ante el Tribunal Oral en lo Criminal 2 de La Plata. El lunes 13 se conocerá la sentencia.
Tras los alegatos de la defensa de Luciano López, tendrán lugar las réplicas, en la audiencia que se realizará este martes 7 en los tribunales platenses. Los defensores de los demás imputados, Juan Manuel Calvimonte, Carlos Moreno, Carlos Jordán Juárez, Miguel "Pimienta" Silva, Agusto Claramonte y Carlos Burgos, pidieron la absolución de sus asistidos.

Por la salidera bancaria ocurrida el 29 de julio de 2010, el Fiscal Marcelo Romero pidió reclusión perpetua para cinco acusados (Moreno, Calvimonte, Jordán Juárez, López y Silva); en tanto que 15 años de pena para Claramonte (el único que llegó libre al debate) y Burgos. El abogado querellante Fernado Burlando pidió reclusión perpetua para seis de los imputados y no acusó a Burgos.

La sentencia por el caso que costó la vida del pequeño Isidro, se dará a conocer el lunes 13 de mayo.

Comentá la nota