Caso Píparo: apelaron el sobreseimiento del cajero

Caso Píparo: apelaron el sobreseimiento del cajero
Los abogados de la mujer que fue víctima de una salidera en 2010 no habían sido avisados de la desvinculación de la causa de Gerardo Pereda, y por eso le solicitaron a la Justicia que revea la decisión

Pereda había sido sobreseído en junio 2011 pero como los abogados de Carolina Píparo, Fernando Burlando y Fabián Améndola, no habían sido notificados sobre la resolución, recién ahora pedirán recurrir la medida.

Los letrados presentaron la apelación ante el juez de Garantías de La Plata, César Melazo, quien fue el que aceptó el pedido de sobreseimiento a Pereda sugerido por el fiscal Marcelo Romero.

Pereda fue quien atendió a Carolina Píparo, embarazada de casi nueve meses, en la sucursal del banco Santander Río ubicada en las calles 7 y 42 el día del ataque que terminó con la muerte del bebé y con la mujer en terapia intensiva durante varias semanas, según publica el diario El Día.

Cuando se recuperó, en su declaración la mujer apuntó contra el cajero. Sin embargo, luego de analizar todas las pruebas la fiscalía concluyó que Pereda no estaba involucrado.

Comentá la nota