Caso Melina Romero: Amenazaron de muerte a la familia de la joven

Caso Melina Romero: Amenazaron de muerte a la familia de la joven

"No hablen más del caso y dejen de involucrar a los templos umbanda, porque vamos a matar a toda tu familia", fue el mensaje que le dieron a la madre de la joven asesinada, Ana María Martínez. El hecho ocurre tras la detención al pai César Sánchez, apresado el jueves en su templo umbanda de la localidad de Don Torcuato. Un patrullero custodia la casa.

La madre de Melina Romero denunció que fueamenazada de muerte. "No hablen más del caso y dejen de involucrar a los templos umbanda, porque van a venir todos los umbandistas a tu casa y van a matar a toda tu familia", le dijo una persona a Ana María Martínez.

El hecho ocurrió este sábado, por lo que la mujer se dirigió de inmediato a radicar la denuncia ante una comisaría cercana. Según informó C5N, la Fiscalía de San Martín dispuso ponerle custodia policial en su vivienda, ubicada en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

La amenaza llegó dos días después de la detención del pai umbanda César Sánchez, por su presunta vinculación con el crimen de Melina. En las últimas horas, el hombre declaró que no tiene ninguna vinculación con el hecho y negó conocer a los detenidos por el homicidio.

Melina Romero, de 17 años, fue a celebrar su cumpleaños a Chankanab de San Martín, el pasado 23 de agosto y nunca regresó. Su cuerpo fue hallado el 23 de septiembre en José León Suárez, a metros del Camino del Buen Ayre, cerca de un arroyo, envuelto en bolsas.

Comentá la nota