Caso Melina: dicen que no hay pruebas contra el pai

El abogado pidió que liberen a César Sánchez

La defensa del pai César Sánchez, uno de los sospechosos detenidos por su presuntavinculación con el homicidio de Melina Romero, pidió que éste sea liberado por falta de pruebas. En el planteo presentado ante la Justicia, el letrado que defiende a Sánchez, sostuvo no había elementos de prueba que permitan mantenerlo detenido por el homicidio de la adolescente de 17 años, cuyo cuerpo fue hallado el 23 de septiembre pasado en un bañado de José León Suárez.

El juez de Garantías de San Martín Mariano Porto deberá analizar la presentación realizada por la defensa de Sánchez. Hace diez días, la fiscal a cargo de la investigación, María Fernanda Billone, había solicitado una prórroga antes de definir si pedía el procesamiento del pai.

El viernes último, por orden judicial, se suspendió una rueda de reconocimiento a la que iba a ser sometido el pai de otro templo umbanda de la localidad de Pablo Podestá ante la sospecha de que Sánchez pudo haber sido confundido con él por su parecido físico.

Debido a que la fotografía de ese pai fue difundida por un canal de televisión, el juez Porto decidió suspender la medida para no afectar las garantías de defensa de ese hombre, cuyo templo fue allanado la semana pasada, durante una diligencia de la que participó la testigo Melody, quien no reconoció el lugar como la escena del homicidio..

Comentá la nota