Caso Marita Verón. Aportan más pruebas sobre su presencia en La Rioja

Caso Marita Verón. Aportan más pruebas sobre su presencia en La Rioja
Una nueva testigo de identidad reservada aportó un testimonio que coincidió con el de otras personas citadas por la justicia tucumana, sobre la presencia de la joven en un prostíbulo de nuestra Capital.
Los principales implicados por la desaparición de Verón son los riojanos Liliana Medina y a sus hijos José Fernando y Gonzalo Gómez.

Una testigo de identidad reservada sumó este viernes un nuevo testimonio sobre la presencia de María de los Angeles Verón en un prostíbulo de La Rioja, mientras el tribunal habilitó un careo entre la madre de la joven secuestrada hace diez años en Tucumán y su vecina enfermera, sospechada de participar en el rapto.

El tribunal que investiga el secuestro y desaparición de Verón, perpetrado el 3 de abril de 2002, postergó los alegatos previstos a partir del martes porque no concluyó la etapa de sustanciación de prueba, pero se estima que podría comenzar el 16 de octubre.

La testigo de identidad reservada aportó un testimonio que coincidió con el de otras personas citadas por el tribunal, sobre la presencia de María de los Angeles Verón en un prostíbulo de La Rioja.

La presencia de Verón en un prostíbulo de esa provincia fue mencionada durante el juicio por otras mujeres víctimas de trata de personas, donde también eran obligadas a prostituirse.

Comentá la nota