Caso Marisol: Se realizó una nueva marcha encabezada por sus hermanos

Caso Marisol: Se realizó una nueva marcha encabezada por sus hermanos

La misma se realizó ayer, partió y culminó frente al palacio municipal, y lamentablemente no contó con el caudal de vecinos que asistieron en otras oportunidades. En esta ocasión participaron alrededor de 100 personas.

“Seguimos con la búsqueda de la verdad, lamentablemente con el paso del tiempo hoy hay menos gente acompañándonos. Yo quería que quedara perpetuada la memoria de Marisol con su nombre en el jardín maternal que se inauguró. Con el pasar del tiempo es como que la gente se olvida de las cosas y uno cuando hizo el pedido que fue rechazado por Sergio y su familia me cayó muy mal”, dijo Dabel Oyhanart minutos antes de la marcha.

“Lo único concreto que se puede decir del expediente es que la última pericia del cotejo de muestras de fluidos que se encontraban en la ropa íntima de Marisol con ADN de Sergio Rachid, dio positivo. Podemos decir también que se tomaron cuatro audiencias testimoniales, no todas dieron los resultados que se esperaban”, comentó por su parte la doctora Rosana Pette, nueva representante de los hermanos Oyhanart.

“A veces uno espera conseguir más datos y los testigos no aportan lo que uno espera o simplemente no tienen que aportar. Sobre la línea de investigación que nosotros tenemos no podemos hablar”, agregó.

“Habría muestras genéticas que difieren de las de Marisol y Sergio Rachid pero no estoy en condiciones de decirlo en este momento”, cerró.

Comentá la nota