Caso María Cash. Detienen a riojano por presunta estafa

Caso María Cash. Detienen a riojano por presunta estafa

Se trata de Luis Zárate de 37 años que cobró una fuerte suma de dinero por brindar información. Las datos nunca pudieron ser comprobados. La joven publicista sigue desaparecida.

La desaparición de Maria Cash sigue siendo un misterio. En ese contexto, trascendió que el jueves hubo un detenido por ese caso: se trata de un riojano de 36 años llamado José Zárate, quien fue fue hallado en su casa del barrio Islas Malvinas de la capital riojana.

 El procedimiento fue ordenado por el juez federal 2 de Salta y estuvo a cargo de la división Inteligencia Criminal de la policia de la provincia de Salta. El jueves llegaron a esa provincia, lo detuvieron en la puerta de su casa y el viernes ya trasladaban al detenido a Salta.

 En minutos estará en el juzgado federal para que se le tome declaración indagatoria. Según trascendió, el detenido acompañaba mucho al papá de la joven desaparecida, Federico Cash, pero aparentemente era poco el aporte a la investigacion de la causa. Zárate habría comentado hipotesis vinculadas con narcotraficantes o hijos de funcionarios como un vicegobernador. Expectativa judicial por lo que pudiera declarar en el juzgado salteño. 

Comentá la nota