Caso Heit-Olivera: El juicio oral será en mayo

Caso Heit-Olivera: El juicio oral será en mayo
Este martes se llevó a cabo la audiencia preliminar entre las partes en el caso que involucra a la periodista de Coronel Suárez, Estefanía Heit y su esposo, el pastor Jesús Olivera. Ambos habían sido detenidos por mantener cautiva a Sonia Molina durante tres meses. El inicio del jucio oral se fijó para el 12 de mayo y finalizará el 20 de ese mes.
Tras la audiencia preliminar, la Justicia de Bahía Blanca programó para mayo próximo el inicio del juicio oral a la periodista Estefanía Heit (29) y a su esposo, el pastor Jesús Olivera (28), quienes están acusados de haber mantenido cautiva a Sonia Molina (33) durante tres meses en 2012, en una casa de la localidad de Coronel Suárez.

Heit está imputada de los delitos de "reducción a la servidumbre, lesiones graves y estafas", mientras que su esposo está por los mismos delitos más el cargo de "abuso sexual".

Heit y Olivera están detenidos desde noviembre de 2012, luego de que Molina denunció ante la Policía de Coronel Suárez que acababa de escapar de la casa de la pareja en la que había estado cautiva.

Comentá la nota