Caso Heit - Olivera: Comienza la etapa de alegatos en el juicio oral

Caso Heit - Olivera: Comienza la etapa de alegatos en el juicio oral
El Tribunal que lleva adelante el proceso contra la periodista Estefania Heit y el pastor Jesús Olivera escuchará este martes los alegatos de la Fiscalía y de la defensa, luego de que se diera por terminada la ronda de testigos. Ayer los imputados se negaron a declarar.
Por consejo de sus defensores, ninguno de los acusados declaró ante el Tribunal en lo Criminal Nº 1 de Bahía Blanca; no obstante, aún tienen posibilidades de hacerlo antes de escuchar la sentencia, al hacer uso de las últimas palabras.

Hoy desde las 10.00, los jueces escucharán al fiscal Eduardo Zaratiegui que solicitará que se incluya en la acusación contra la pareja el delito de tentativa de homicidio cometido contra Sonia Molina.

La pareja llegó a juicio por "reducción a la servidumbre, lesiones graves y estafa", pero a Olivera se le sumó el agravante de violación.

Los defensores Leonardo Gómez Talamoni y Claudio Lofvall tienen previsto rechazar todos los argumentos acusatorios e insistir en poner en duda la versión dada por Molina.

Ayer lunes, en el juicio declararon los últimos testigos entre los cuales estuvo el exintendente de Coronel Suárez y actual diputado provincial, Ricardo Móccero, quien afirmó que nunca vio videos de abusos y que ni siquiera sabe si existieron.

Comentá la nota