El pedido de la fiscalía estará a cargo de la Policía Científica. Buscan confirmar si las aulas tienen puntos ciegos.
Fuentes de la investigación le confirmaron a 0223 que la medida busca tener los datos exactos acerca de las características del aula que los padres denunciantes señalan como el lugar donde se habrían cometido los abusos por parte de una docente de música.
El pedido será notificado a la abogada Patricia Perelló –patrocinante de la acusada- y posteriormente se llevará a cabo en la sede de Fortunato de la Plaza al 4900. No habrá notificaciones a otros profesionales ya ninguno de los 42 denunciantes se ha presentado como particular damnificado.
Otros de los objetivos de la pericia es confirmar la identidad de los docentes que tenían contacto visual con las salitas de jardín en los horarios de música para tomarles –si hiciera falta- declaraciones testimoniales.
Comentá la nota