Caso Daiana: “las partes del árbol están secuestradas”

Caso Daiana: “las partes del árbol están secuestradas”

Lo remarcó Lorena Zerneri. El viernes el abogado Sebastián Martínez había afirmado que la rama no había sido secuestrada y que no se podía comprobar que se haya caído sobre la menor. 

“Me parece una pavada”, así calificó esta mañana en Frente a Cano la madre de Daiana Herlein las declaraciones del pasado viernes del abogado Sebastián Martínez, quien había afirmado que la rama que habría caído y provocado la muerte de la menor no había sido secuestrada.

El letrado que representa legalmente al ex director de Parques de la comuna, Marcelo Caramelli, había señalado que se puede suponer que la rama fue la que le quitó la vida a la menor, pero “el elemento en cuestión es importante para determinar lo sucedido, y no está”.

Por su parte, Lorena Zerneri manifestó que en principio va a descartar lo que calificó como una pavada, y aprovechó para confirmar que la Justicia cuenta con partes del mencionado árbol.

“Según mis abogados que no este el árbol en su totalidad no significa que no se pueda demostrar que el árbol se ha caído”, enfatizó por último.

Comentá la nota