Caso Daiana: el fiscal Zorzano se hará cargo de la investigación

Caso Daiana: el fiscal Zorzano se hará cargo de la investigación

Quedó al frente de la causa tras la salida de Oscar Duizeide, quien había planteado reiterados pedidos de licencia por estrés. Resta poco para que se conozcan las imputaciones.

La causa por la muerte de Daiana Herlein en el Parque de Mayo tendrá nuevo fiscal: el doctor Gustavo Zorzano.

La novedad fue confirmada por fuentes importantes a Radio Altos. El nuevo funcionario tomará a su cargo la investigación que hasta ahora llevó a cabo Oscar Duizeide.

Vale recordar que el fiscal saliente había planteado reiterados pedidos de licencia por estrés, lo que determinó su salida del caso.

El pasado 27 de mayo la madre de la joven fallecida, Lorena Zerneri, había planteado su preocupación por la paralización de la investigación, ya que tan solo quedaban dos declaraciones antes de conocerse las imputaciones.

En la causa se investigan las presuntas responsabilidades de funcionarios municipales por la falta de mantenimiento del arbolado del Parque de Mayo.

Las pericias llevadas a cabo por especialistas oficiales y de parte coincidieron que el árbol que se cayó y le quitó la vida a la adolescente tenía, al menos, cinco años de podrido.

Comentá la nota